Un hospedaje con todas las comodidades en un ambiente 100% cubano atendido con mucho amor y con la humildad característica de una ciudad llena de pasión. Cárdenas, ciudad mágica, tranquila y hospitalaria donde se puede transitar en coches a caballo, jugar al dominó, bailar al ritmo del son y disfrutar de sus misterios y religiones, además de sus costas vírgenes que conforman la Bahía de igual nombre donde sobresale la península de Varadero a solo 10 km de nuestra ciudad, donde podrás disfrutar de playas vírgenes con arena muy blanca y un mar intensamente esmeralda casi único en el mundo, nos situamos a 150 km de La Habana nuestra capital.
Desde nuestra linda ciudad podrás visitar diferentes sitios en muy breve tiempo para ello te brindamos los medios de traslado y toda la información necesaria a cargo de nuestro personal.
Estamos seguros que disfrutarás de momentos inolvidables y conocerás por tu propia vivencia la realidad y el día a día cubano, viví Cuba a lo cubano. con la seguridad y la amabilidad que nos caracteriza.